![]() |
debe ser bien. el pelao... |
Bien...... |
mm no lo conozco pero me imagino q bien... y mi hijo.. el de arribitaa.. ppeerrddiiddooo :jijoju: te quiero muchito :jijoju: |
nu se por q no la conoxco pero holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Ps no la conozco, pero creo que bien.... |
ta super ... es que el verde en todas parte resplandece.... |
hhiijjooooooo ssuuppeeerrrr bbiieennnnn :):):):):)::) |
amaaa. que bien suerper como te extraño........ ama... te amo |
aaaaa hhiijjooo yyo ttammbbiieenn ttee eeppssttraaaañññoo :jijoju: :jijoju: (abrazo de reencuentro tipo pelicula :) ) y pues yo tambien te amoo.... :heart: :heart: :K:K:K:K:K:K:K:K:K paspi... :) |
bncito..... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©