DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

X_EL_COSTE_X 09-02-2008 11:48:17

debe ser bien. el pelao...

El MiLkI :) 09-02-2008 13:26:39

Bien......

SanDrI RiGuI =) 09-02-2008 13:29:06

mm no lo conozco pero me imagino q bien...

y mi hijo.. el de arribitaa.. ppeerrddiiddooo :jijoju: te quiero muchito :jijoju:

Pao Guzman 09-02-2008 13:29:52

nu se por q no la conoxco pero holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El MiLkI :) 09-02-2008 13:30:42

Ps no la conozco, pero creo que bien....

X_EL_COSTE_X 09-02-2008 13:35:58

ta super ... es que el verde en todas parte resplandece....

SanDrI RiGuI =) 09-02-2008 13:42:23

hhiijjooooooo ssuuppeeerrrr bbiieennnnn :):):):):)::)

X_EL_COSTE_X 09-02-2008 13:44:36

amaaa. que bien suerper como te extraño........ ama... te amo

SanDrI RiGuI =) 09-02-2008 13:53:23

aaaaa hhiijjooo yyo ttammbbiieenn ttee eeppssttraaaañññoo :jijoju: :jijoju: (abrazo de reencuentro tipo pelicula :) ) y pues yo tambien te amoo.... :heart: :heart:


















:K:K:K:K:K:K:K:K:K paspi... :)

>< zalesita >< 09-02-2008 16:15:42

bncito..... :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO