![]() |
bien bine el patordomo es mera caja........................ |
bnb este man me parece de lo mas bn de estos lares |
ole patordomo...........yo pense que eras mas grande.......... jijiijijijiijijiji |
Mi manito me cae de lo mejor.... niño lo amoro :):) |
Me Cae Es Pero Demasiado Bien, Se Le Kiere Toneladas. |
bn bn..............8) |
too bn.............. |
•muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien no ven que lo amo |
=D a pulita te amuuuuuuuuuuuuu =D |
el mas es un bn............... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:45:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©