![]() |
bien... no lo conozco............... |
bien--------------- |
bien 8)8)...... |
too bn.............. |
LA BUENA me cae bien |
este man es mero bakan 8) |
no lo conosco pero bn |
Ps tampoco lo conozco pero bien.... |
sera bn aunq sabra dios quien es :P |
No lO kOnOxKo...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©