![]() |
ni idea quien sera ....... plop pero me esta cayendo bien jejeje |
bn, sus opniones en el foro de politica son excelentes |
exelente............................... |
bien...parcero |
FEDE ME CAES DE LO MEJOR.. Y SE LE KIERE MUSHIOOO :) |
lo mas de biennnnnnnnnnnnnnnnnnn |
Tu tambien me caes lo demas de guuu :flower: |
holAp!! :) Nu La cOnoSco Perop Ota Es HolAAAAAAAAAAAAaa |
bn ps la conozco poco pero bn |
Muy bien.....el mayordomo es un bien... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©