![]() |
si me avandonastes listo se le tiene encuenta jajjaja se le quiere mucho ex novio |
no tengo idea quien es pero la amo mucho:K:K |
shango bar.......... este man es q calidad 8) |
se les quiere mucho a los dos de arriba |
me cae muy bien, es mera parcerita y mera mamasita |
Lo Mas dE bIeN !!!!!!! :P |
el zed es mero bien................ |
mal.....................:P |
bien ole :P |
celente....................8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©