![]() |
De lo mejor el patronazo!!! :K |
Molto benne :rolleyes: |
no lo conosco tonces no se |
JuAndA lA bUeNa mIjO |
Villi Churreta Ud Save Q En Las Mejores |
tooray...... |
lo mas de biennnn |
ute sae q se le quiere mucho :) |
demasiado biennnnnnnnnnnnnnnnn |
shagu nunk te olvide :P pffff :P me caes supeeeeeeeeeeeeeeeer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©