![]() |
no se le conoce... pero no tiene por que caerme mal |
Es un bien....... :) |
Bien....... |
mmmmmmmmmmmmmmmm ps bien |
usted me cae demasiadamente bien :P mariguanin :P |
SUper BN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool::cool: |
bien.......................... |
bn culicaga do lindop!! :) |
lo ams de bien!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):) |
ps el desparchado me cae bn............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©