![]() |
biennnnnn-------------- |
Ni Me Va Ni Me Viene..............como Dijo El Gran Emulo Popular........dario Dario..........*_* |
x el avatar se le apoya.......! |
no lo conosco pero demas q bn |
muy pero muy bien :):) :heart: |
el es de lo mejorcito q ahy en el foro |
muchas gracias... sobrina :) moxa.... sinceramente.... muchas gracias.... por dejarme pasar bueno aca... en el foro con tu ayuda mama de mi hija... :):) |
la buena mostro......! |
noc demas q bncito |
yo si se....so good...! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©