![]() |
too bn aunq nidea quien es 8) |
lo mas de bien ::::::::::::) |
no te conozco pero me imagino que lo mas de bn.... :) |
no lo conosco no lo conosco:P:P:P:P:P |
no se no se..............jajaja mentiras me cae rebiennnnnnnnnn :heart: |
jua dios malo :L tu tambien me caes super:) |
flora me caes super bien :) (en acento gomelo :P) |
juaaaaaaaaaaaa hay osea.. horo tu tambien me caes super sos the best :P (acento puppy):P |
no conocerla.......! pero se le estima.....! |
lo mismo digo pero en la wena......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©