![]() |
radu no conoce a chapu :roll: las mejores 8) |
Ps bien..... |
ppuuesssss.... no lo conozco.. pero a mi no me cae mal nadie:)... |
no la conosco pero me cae muy bn se ve q es mera parcera |
no c quien es pero se ve q el mas es un bn.............. |
el parcero??? las mejoresss!! papá!! milame el hablao!! jajajaja :P desatin! |
y pal kanoso:P las mejores tambien aunque no lo conosco. |
chapu la buena biennnnnnnnnnnn |
paisaa parcerooo feliz dia :P |
lo mismo pa uste mijo.......en la wena...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©