![]() |
vientos........ |
Ps no lo conozco.... |
no lo conosco! |
demaciadooooooooooooooooooooooooooo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
ella es un amor, mera parcerita y la quiero mucho |
bien ........... 8) |
bien..........8)8) |
bien..........:cool::cool::cool: |
|
No la conosco :P ps la medio distingo por los topic :P pero me cae bn :):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©