![]() |
aleja :K:K:K super bien :) |
no se ntonces mejor paso....! |
Bien porque pone unos avatares muy qks!! |
no la conozco :) |
no lo conosco pero se ve bn |
Me cae bien porque conoce de Anime :K |
hay que conocerla en persona para ver que tal es... :P mera parcera |
me cae bien el muchacho jejeje |
Ps no lo conozco, pero bien... |
no lo conosco pero bn por ser hincha del verde |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©