![]() |
Ps creo que bien.... |
too bn................ |
lo mas de bien |
no se pq no lo conosco :S |
super beinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
a se le quiere mucho |
el careindigena es un bien ome y se le lleva en la buena :cool: pd: luisa tenemos exactamente el mismo numero de mensajes :P:P:P |
xD indigena xD yo sabia q era mico pero indigena tambn xD todo bn parcero 8) |
1 Archivos Adjunto(s) que coincidencia :S:S:S:S:S :P:P |
lo mas de bien jejejejejeje ah otra cosa que man pa tener ventanas abiertas :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©