![]() |
bn....................................... |
NO LO CONOZCO O NO LE RECONOZCO EL NICK PERO DEMAS UQE BIEN. |
bien, si señor |
*no la konosko :jijoju: |
yo menos, pero me caes bien :) |
No te conozco |
muñekita gigante me caes muy bien......... |
jajajaja, tu tmb me caes muy muy bn!!!! =) |
nose:S....... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©