![]() |
SUUUUPER BIENNN........................:) |
SUperRRRRRRRR bienNNNNNNN :) |
biencitoooooooooooooo |
NO CONOSCO |
muñeca asi no te conozca a mi todos me caen bien, se ve que son unas personas de ambiente muy vacano |
c ve q es bn |
NO TE CONSOCO TODAVIA....CUANDO TE CONOSCA TE DIGO OK!! |
NO LA CONOZCO PERO DEBE SER BN............................ |
Super biennnnnnnnn :) |
de lo mejorcito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©