![]() |
Me Cae Mera Bien Y Si La Agregare Al Facebook |
~* porque no me agregas ya? |
Pork Jajajaja No Se El Domingo Ke Llegue Te Agrego |
~* :S y si me muero de aqui alla? :jijoju: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy |
Ps no la konozko pero demas k es una bien :) |
excletne q niña tna linda |
Tu tambien me kaes super :) |
LO MAS DE BIENCITO..................:) |
lo mas de bien la pelada |
BIEN.----------------- |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©