![]() |
ps supongo q bn :) |
pss no la conoxco muy bien pero se ve que es Bienn ... |
ps yo tampoc la conosco asi q super bn pero c nota q es buena gente :) |
MARIA CAMILA ME CAES TAN PERO TAN MAL..............:L:L TIRAS...........SUUUUUUPER BIEN..............:) |
a no em digas maria camila q me siento regañada.. bnnnnnn |
too bn..... |
bnnnnnnnnnnnnnnn |
** Cami es................................... super querida y de muy buena memoria!! |
jajaja gracias x lo de buena memoria.. pero el me cae super bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©