![]() |
Tambien super guuud :) |
Ps no la conozco pero me imagino que Muito boa... |
bn el parcero |
SUUUUUPER BIENNNNNN |
A Esta NiÑa Me Cae Biencito 8)8)8)8) |
bien .................... |
no lo conoscoo! |
no te conozco.............. |
me cae lo mas de bien |
A Este Parcero Me Cae Lo Mas De Bien Home 8)8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©