![]() |
lo9 mas de bien ..... |
demasiado bien |
Lo Mas De Bien |
debe ser bien...... |
bien............ |
miennnnnnn..... |
a bien parce... |
PS LO MAS DE BIEN................JAJAAJJAJAJAJAA |
Cita:
|
JAJAJAJJAJAJAJAAAA OLE JAY C DONDE DEJO A RIHANNA??????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©