![]() |
super ben......... |
super bien :P:P:P |
~* No la conosco todavia :P |
bien aunque no emos hablado nunca |
bien-............ |
~* Pues no lo conosco pero parece ser muy querido! |
debes ser bien la niña... |
no en persona solo foralmnet y msn y me cae bien :) esa ere pa van3 :L cote pero tambien la buena loco 8) |
~*Se ve que es bien y me cae bine :P |
muy bien........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©