![]() |
yo la adoro............ |
Me Cae Remal Loca |
Cita:
|
~* No me cae porke no se le conoce :P |
exelente.................................. |
bien............... |
bien........................................ |
ei me cae exelente............. |
lo mas de bien!!!!!!!!!!!!!!! |
muy bn................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©