![]() |
MAS BIEN QUE HASTA ES MI NOVIA FORAL |
no lo conosco... |
no lo conosco pero todo e sbien |
todo Biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! |
SUPER BIENNNNN............:) |
muy recontra super bien!!! |
--> Apenas lo conoci el viernes y sisa me cae bn 8) |
AAA BN.. PARCERO... ... |
BIEN............:) |
muy bieenn.....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:12:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©