![]() |
A Mi Tambien Me Caes Bien Jajaja |
celente........... |
Agradabe ...... |
Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Jajajajajajajaj Y Eso Que Paso Hay???? |
Pues Asi Le Decia Yo A Mi Ex |
Hay Que Hermoso Y Que Paso Pues?? |
Me Abandono Por Otro Pero En Fin Y Tu Novio? |
Bien Lejos Lejos |
Como Asi Te Tienen Solita? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©