![]() |
lo mas de bien ........................... |
SUPER BIEN............:) |
no la conozco pero me cae muyyyyyyy bien! :) |
no lo conozco.............. |
LOS DOS DE ARRIBA ME CAEN SUPER BIEN..........:) |
fine............... very good............ |
no conocer al individuo juan a |
SUPER BIEN..........:) |
super bien... .excelente...... |
pues Me Cae Super Bien... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©