![]() |
bien ps si es el primo!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn :) |
bien-------------------------- |
celente..................8) |
excelente........... |
celente..................8) |
sisas es de mi bando............ |
El man me cae bien, además yo también jugaba Digimon :L |
·bn parx 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©