![]() |
a Lo Mas De Bien Ome |
no se quien eres pero en la buena |
rebien, bender Rules |
bn.................. |
Super.................. |
no conocer.....!!!! |
no La Konsco ............ |
Nu se le conoce asi ke me cae "X" |
NO SE AUN NO LE CONOZCO |
ps medio lo conozco pero me cae bn:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©