![]() |
No lo conosco................. |
= tonces normal............. |
Cita:
|
u parcero.. |
bien bien un bacan |
No lo conozco mucho, pero me parece chevere y me cae bn! |
reketebien excelnrte te kelo resto |
lo mas de bien aunq no hable con el ................. |
el sabe ke bien..................... |
lo mas de bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©