![]() |
Demas Que Bien |
nu lo cunusco....:(:(:(:( |
NO LA CONOZCO PERO BIEN |
un bacan................ |
Ahhhh sí pues bien, todo bieeen... |
no lo conosco pero todo es bien |
·el radu me kae lo mas d bn8) |
es un poco estupido y desparchado.... pero por no quedar mal.... bien |
Hey, no pues que queres cambiar, que chanda de cambio, seguis tratando mal a la gente, abrace mejor y deje convivir en paz! |
todo es bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©