![]() |
es un bien........... |
Demasiadooo bn!!! te quieroooooo!!!! |
no la conosco pero bien |
AUNQUE NO LO CONOZCO PERSONALEMENTE PERO BIEN PARCE........ |
Cita:
|
mi primo me cae super bnnn :P:P:P:P:P |
celente.....................8) |
·muy muy muy normal pk no lo konoxko :P |
me cae exelnte http://74.53.247.195/imagenes/adopci...Q9MjU1ODAw.png =CODIGO DE POKEMON 2121421-manuela.. 5165900 |
Bien un parcerito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©