![]() |
la mala pa esa cosa larga... tiras que la buena mono...8) |
SUPER BIEN..............:) |
celente.......8) |
muy bien....... |
·ah ps digamos k bn :) |
Como Un Culo Mentiras Todo Bien Parce........ |
bn:):).............................................. |
bien.............. |
bien.................:) |
bien..................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©