![]() |
oscar no te negree pa que postea tan rapido:L a mi hermanito lo chero y me cae super bn:) |
Pues la verdad no la conozco pero de mas que bien! |
celente.........8) |
MUY BIEN....................:) |
MUY BIEN....................:) JEJEJEJEJEJEJEJEEEEEEEE |
celenyçte........................ |
Jejeje El Mero Amigaxoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
excelente un bacan |
PUES BIEN OME |
Bien El Compa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©