![]() |
muy bien las mejores para vos parcero :P |
>> Jhuta ud sabe weon.....todo bn 8) |
ah la buena parce :) |
super bbiienn :):).. m erio muchisimo convos...:) |
no la conosco pero me cae bien...:P |
aa Lo Maaas D Bn :):):) |
Lo MaS d Bn :) |
No lo conosco |
ps no lo conosco pero bien:P |
me cae bn...pero nose por que :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©