![]() |
ya mal :P por dejarme en suspenso :P |
No lo conosco, pero se ve que es un bien |
el radu ese man es un bakan 8) |
este parcero es mero bnnn gracias parce por la reputacion y prepare esos ojos parce q por q harina es lo q le va caer..............vamos a celebrar doble titulo hptaaaaaa |
demasiado bn......... |
nu se nu la conosco :) |
no te conosco pero se ve que es una bien.. |
demas q rebien....y ke si.. |
es un bacan.... todo es biennn |
el las mejores pana... y ke si.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:21:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©