![]() |
biencitoooooooooooooooooooooooooooooo |
sip biencito me cae bien |
muy bien......... |
eso lo digo |
si bien............. |
eso lo digo es un bacan |
nose aun por que no te conosco |
lo repito es un bacan |
no Conocer ,,,,,,,, |
no lo conosco................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©