DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

[^^] 05-12-2007 22:34:45

jhuta me cae super mal:L

el jhuta 05-12-2007 22:41:20

ami me cae lo mas de bien si asta la quiero mucho :)

aleps 05-12-2007 22:47:22

LOS 2 DE ARRIBA ME CAEN BIEN A Y EL ALEXXX QUE EC MAN ES UN BIEN :cool:

[^^] 05-12-2007 22:49:39

juaaaaaaa alex me cae lo mas de bn:)

y jhuta tambn:heart:

(--ExThEbaN--) 05-12-2007 22:51:31

ella me cae bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el jhuta 05-12-2007 22:51:38

el atravesado bien .............

(SISAS) 05-12-2007 22:51:59

el panita es bien bien :)

[^^] 05-12-2007 22:53:20

sisas me cae lo mas de bn:)

♂♀JeNnI♂♀ 05-12-2007 22:54:02

No lo conoXco mucho pero me cae Bien :) ;) :P

(SISAS) 05-12-2007 22:54:20

vela ud tambien :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15174 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO