![]() |
jhuta me cae super mal:L |
ami me cae lo mas de bien si asta la quiero mucho :) |
LOS 2 DE ARRIBA ME CAEN BIEN A Y EL ALEXXX QUE EC MAN ES UN BIEN :cool: |
juaaaaaaa alex me cae lo mas de bn:) y jhuta tambn:heart: |
ella me cae bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
el atravesado bien ............. |
el panita es bien bien :) |
sisas me cae lo mas de bn:) |
No lo conoXco mucho pero me cae Bien :) ;) :P |
vela ud tambien :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©