DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

[^^] 14-12-2007 22:52:07

me cae demasiado mal:L




































tiras que no... me cae lo mas de bn:) y lo queiro :heart:

◘ o$o ◘ 14-12-2007 22:53:00

sweet me cae lo mas de bienn.

Pawis Cardona 14-12-2007 22:55:24

ayudante de santa me cae mal pero cristian mi primo me cae demasiado biennnnnnnnnnnnnnn

el jhuta 14-12-2007 22:59:49

bien bien .................

El Neji 14-12-2007 23:04:56

biencito.........................

•υ∂ℓ3ŋ• 14-12-2007 23:13:08

SUPER BIENCITO.................

-->FEDE<-- 14-12-2007 23:19:52

muy bien...................

el jhuta 14-12-2007 23:24:44

bien .........................

-->FEDE<-- 14-12-2007 23:33:43

bien........................

El Neji 14-12-2007 23:54:43

bien
................................................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:27:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO