![]() |
me cae demasiado mal:L tiras que no... me cae lo mas de bn:) y lo queiro :heart: |
sweet me cae lo mas de bienn. |
ayudante de santa me cae mal pero cristian mi primo me cae demasiado biennnnnnnnnnnnnnn |
bien bien ................. |
biencito......................... |
SUPER BIENCITO................. |
muy bien................... |
bien ......................... |
bien........................ |
bien ................................................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:27:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©