![]() |
no la conosco no puedo decir nada :( |
lo mas de bien ........ |
bien bien.......... |
lo mas de bien...... |
pss no se....no t conozco |
me cae bien :):):) |
No Te Conosco Pero Supongo K Bien. |
me referia a baby.... |
annie me caes bien pero aun no me respondes en el otro tema |
lo mas de bien este pelao... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©