DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

BABY PRINCESITA 16-12-2007 14:10:21

muy bien ................

radu_guaro 16-12-2007 14:13:42

no te conosco pero demas que bien...

se nota que esta en el foro desde hace rato... pero no entraba

BABY PRINCESITA 16-12-2007 14:16:51

la verdad es que si estoy registrada hace tiempos pero como estube
ausente del pais ...... me desconecte de todo pero ya por aqui estoy de regreso

radu_guaro 16-12-2007 14:17:38

aaa vea... ya sabes para que te integres... bastante...

oye por que no te vuelves a presentar... así te reconocen por aca otra vez.....

pAqUiTA 16-12-2007 14:24:31

mi primo lo mas de bien............

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 16-12-2007 14:27:34

normal...................

radu_guaro 16-12-2007 14:28:11

normal.................

pAqUiTA 16-12-2007 14:28:58

Cita:

Iniciado por PAQUITA
mi primo lo mas de bien............


.(Nelo). 16-12-2007 14:30:27

La Paca me cae lo mas de bien!!! :)

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 16-12-2007 14:31:08

normal.................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07198 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO