![]() |
muy bien ................ |
no te conosco pero demas que bien... se nota que esta en el foro desde hace rato... pero no entraba |
la verdad es que si estoy registrada hace tiempos pero como estube ausente del pais ...... me desconecte de todo pero ya por aqui estoy de regreso |
aaa vea... ya sabes para que te integres... bastante... oye por que no te vuelves a presentar... así te reconocen por aca otra vez..... |
mi primo lo mas de bien............ |
normal................... |
normal................. |
Cita:
|
La Paca me cae lo mas de bien!!! :) |
normal................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©