![]() |
etsageradamente bn:):):) |
super bien :) |
superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bn!!! |
poray dicen q es una bn:P tonces bn:):P |
bien................ |
todo bn....... |
bien! fue el primero del foro con el q hablé, eso fue hace meses ya! pero ya no hablamos más :( |
De ahora en adelante te voy a seguir hablando más.......... teambién me caes muy bien... |
no te cunusco............ |
mmm..NoSE DEmAs Q Es BUEn GENTe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©