DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

.(Nelo). 22-11-2007 12:12:31

Me cae lo mas de bien... :)

.i. 22-11-2007 12:14:35

aunq no se dejo hablar me caes super bn :)

SiMoN-ViLLi 22-11-2007 12:16:20

MeRo Bn ... EsT pArCeRo

.i. 22-11-2007 12:18:12

aunq sea emo es bakan 8)

SiMoN-ViLLi 22-11-2007 12:20:23

jUasS .. No OmE dIsQ eMo :S ...
El MaS eS Lo MaS d Bn oMe (h)

güeva 22-11-2007 12:20:27

ME CAE MUY BIEN ESE LOKO
http://www.patrickmccarron.com/images/LargeRockDone.gif

.i. 22-11-2007 12:21:48

este man es de lo mas bakan aunq me desapruebe BL :L

:P

EL PIPPO 22-11-2007 12:22:09

la buena...

radu_guaro 22-11-2007 12:23:11

todo es bien el man es un bacan, además es soltebrio aunque no ha estado en el chat de soltebri@s estos días

.(Nelo). 22-11-2007 12:23:45

Me cae lo mas de bien, porque me acompañó casi hasta la casita... :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO