![]() |
Me cae lo mas de bien... :) |
aunq no se dejo hablar me caes super bn :) |
MeRo Bn ... EsT pArCeRo |
aunq sea emo es bakan 8) |
jUasS .. No OmE dIsQ eMo :S ... El MaS eS Lo MaS d Bn oMe (h) |
ME CAE MUY BIEN ESE LOKO http://www.patrickmccarron.com/images/LargeRockDone.gif |
este man es de lo mas bakan aunq me desapruebe BL :L :P |
la buena... |
todo es bien el man es un bacan, además es soltebrio aunque no ha estado en el chat de soltebri@s estos días |
Me cae lo mas de bien, porque me acompañó casi hasta la casita... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©