![]() |
no la conosco pero se ve q es lo mas de buena papa |
juas chacho jua suena caja nelo se le quiere me caes de lo mejor :) el chapu es una calidad quita novias:P |
las mejores pa' ud strim y ud sabe que ud es el que pega duro hay!! |
juas 8) :L bakan nea |
las mejores ñoñe:P |
SOBRINO ME CAES SUPER BIENNNNNNN........................:) |
ahh pss normal nunca la he tratado........... |
:L............TAMBIEN DEBE SER UN BIEN................:) |
pes se ve q es biencita........... |
no C, C Ve Komo Bn :):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©