![]() |
Niño X :S y si paulis lee esto .. :) reina la adoro! |
no te conosco |
bn.....................:) |
Cita:
mi vida la adoroooo yo tambien hermosa....... la de arriba me cae mejor de lo q ella piensa y maria tambien |
Pawis, me cae lo mas de bien, aunque es un poquito callada... :) |
bien :cool: |
bn:)................... |
normal........... Bn............. |
Bn !!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
A YO LO ADORO!!!!!!!!.............:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©