![]() |
~>bn bnn :) |
Cita:
|
nu sep poq nu lo conoxco |
normal............. |
no lo conosco |
demas qes biencita tonces bien........... |
Yo No Conosco A Nadie Tonces Bn Jajaja |
jeje todo bien.......... |
es bn aunq casi nu lo conoxco |
deeeeeeeeeeemaaaaaaasiado bien............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©