![]() |
BIEN ........... ALAL BUENA |
sobrino me caes super bn:) |
TIA SIEMPRE CUENTAS CONMIGO.. TQM.... |
ahh que belleza de sobrino el que me gasto:P me caes bn aunuq le alcagüetees a sebastian:L |
·m kae too bncito:) |
bueno este niño es mero ebrio:L:L:L pero sisas me cae bn:P:P |
suit tu sabes que mal :heart: |
suabe................... |
BIEN :cool: |
mal........:S:S tiras la buena.. 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:54:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©