![]() |
el coste se ve ke es una buena persona |
che .. ala buena pelao.. |
es bien pero esa palabra che me cae mal :p |
aa no... este ma si no.... ala buena.... |
too bien coster invita a hamburguesa |
ala buena. vos no fuiste ala reu.... |
nada marika hace como 2 años no voy a reus :( pero bien algun dia me invita |
dale.. .. y eso por que .... |
eche no joda ese man es un bien |
casi que no entro otro ala buena pelao... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©