![]() |
TODAVIA LA CONOSCO..PERO SEGURAMENTE..ME CAERIA BIEN |
super bien... es mi hermanita para valen... y para la chica nueva... demás que bien |
HERMANITO ME CAES SUPERRRRRRRR.................TE CHELOP!!! |
mallllllll pero la quiero muchito y es mera parcera |
bien ........................................... |
Cita:
Y JHUTA ME CAES SUPER BIEN! |
lo mas de bien, es mera parcerita:K |
Supel bn no ve ke es mi amiguito :jijoju: chango te shero mucho .... :) |
lo mas de bien ......................... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©