![]() |
bn ................... |
Codigo se le kiere hasta el cielo rey :) |
Muuuuuuuuuuuuuuuy bien :K:K :) |
MUY BIEN..................:) |
nu la conoscuuuu... pero supingo k es bn...:) |
·ella me kae supel bn:) |
muy bien........ |
bien ................................. |
EL PARCERO ES UN BIEN :cool: |
lo mas de bien........................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©