DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

.(Nelo). 08-12-2007 15:30:02

A mi me cae bien, pero al parecer yo no a él :L

gabo... 08-12-2007 15:31:44

ufff super bn .......rockerita!!!!!!!!!

.(Nelo). 08-12-2007 15:40:18

Me cae lo mas de bien el amiguito que está como lejitos.... :)

•υ∂ℓ3ŋ• 08-12-2007 15:55:11

ME CAE SUPER BIEN............

X_EL_COSTE_X 08-12-2007 15:55:39

lo mas de bien.......

♥αłєנα gυтı♥ 08-12-2007 15:56:39

~>bn bn :).................

Pawis Cardona 08-12-2007 16:06:44

me cae realemnte mal























































tiras ella sabe q no te amooooooooooooooooooooo

X_EL_COSTE_X 08-12-2007 16:23:27

mmm me caes super bien........ te quiero mucho... pawis

♥αłєנα gυтı♥ 08-12-2007 16:25:43

Cita:

Iniciado por >!$DiZieMbrE$!<
~>bn bn :).................


•υ∂ℓ3ŋ• 08-12-2007 16:52:02

LO MAS DE BIEN..............:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08860 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO