![]() |
A mi me cae bien, pero al parecer yo no a él :L |
ufff super bn .......rockerita!!!!!!!!! |
Me cae lo mas de bien el amiguito que está como lejitos.... :) |
ME CAE SUPER BIEN............ |
lo mas de bien....... |
~>bn bn :)................. |
me cae realemnte mal tiras ella sabe q no te amooooooooooooooooooooo |
mmm me caes super bien........ te quiero mucho... pawis |
Cita:
|
LO MAS DE BIEN..............:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©