![]() |
Cita:
|
muy bien........... |
--> No lo conozco...pero desde ke sea del verde me cae bn 8) |
yo tampoco te conosco pero la verdad me caes bien |
Ps bien.......:) |
lo mas de bien... |
bn bn................ |
BIEN....................:) |
mui biensito!!!!1:):):) |
no la conosco pero bien......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©