![]() |
velo :L que buscando novia.... teniendo como a dos a disposición otra cosa es que no quiera... pero todo es bien |
NO ........ QUEN LE3 PASAA ....... QUE VIVA EL RON.... |
YA ESTOY EBRIO........... |
no lo conosco ...pero super bn :) |
excelente............ |
QUE DEX PARCE ------ |
jajaja... ese despecho lo tiene así |
si bien.......!!!!!!!!!!!!!!!! |
Muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen :)!! |
celente...............8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:00:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©